PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dirigente político, Hernani Aquino, exhortó al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) desistir de sus aspiraciones presidenciales y promover un candidato joven en ese partido.

Aquino manifestó que este es el mejor momento para que en el PRSC se deponga el interés propio de cualquier dirigente y se les de paso a una figura que pueda unificar el partido y ganar las elecciones presidenciales de 2020.

Agregó que para salvar la unidad y reunificación de todos los dirigentes es necesario dar oportunidades a sangre nueva que impregne un cambio y se pueda crear en el electorado una figura diferente. Explicó que el PRSC cuenta con el mejor escenario actualmente.

Sostuvo que en el partido hay muchas figuras jóvenes con liderazgo que pueden ser excelentes candidatos.

Candidatura

El pasado domingo, precandidatos a distintos cargos de elección popular para las elecciones del 2020 pidieron a Quique Antún que asuma de “inmediato” la candidatura presidencial de su organización política.

También plantearon que se tome en cuenta a Eddy Alcántara como posible compañero de boleta de Quique Antún, así como otros dirigentes sugirieron al doctor Ricardo Espaillat, que tiene aspiraciones presidenciales.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe