El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó proseguir con los esfuerzos para conseguir un millón de amigos para el candidato presidencial de esa organización política, Abel Martínez, alcalde de Santiago.

La orientación fue ofrecida en una asamblea de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna en la que se pasó balance de las jornadas de los fines de semana realizadas en todo el país.

Al concluir el encuentro, el miembro del Comité Político, Rubén Bichara, explicó: “Orientemos a nuestros compañeros en los Comités Intermedios y de Base a proseguir el contacto con la gente, mediante la metodología de los Esfuerzos Concentrados en donde se está confirmando el alto nivel de simpatía de la ciudadanía con la candidatura del PLD y Abel Martínez”.

El encuentro fue celebrado en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Además del operativo “Un Millón de Amigos con Abel” y los toques de bandera que viene realizando el PLD, se exhortó a los enlaces presentes a recomendar otras acciones para implementarse en la actual fase de la campaña electoral.

De su lado, la dirigente peledeísta, Alejandrina Germán, recordó que el PLD ha sido y sigue siendo un partido de organismos, no de individualidades. “Somos un partido que siempre ha trabajado en equipo. Cualquier decisión que se adopte debe contar con el consenso de los participantes”, dijo Germán durante el encuentro.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas