El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la juramentación de 10 mil 563 nuevos miembros en un acto que será realizado mañana domingo en el Polideportivo de Higüey, provincia La Altagracia.

El partido de oposición informó que de esta manera retoma las juramentaciones de nuevos integrantes, actividades que habían sido pausadas el pasado julio para  la celebración de la Consulta Ciudadana de octubre.

El expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina y el aspirante presidencial, Abel Martínez, encabezarán la actividad programada para iniciar a las 10:00 de la mañana.

El ex Presidente de la República, conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta. De su lado, Abel Martínez tendrá una intervención en el acto para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

Según el esquema organizativo de estas actividades una representación de la dirección provincial  pronunciará unas palabras, así como una representación de la juventud y  de la mujer juramentada, se dirigirán a los presentes.

Los actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD se enmarcan dentro del concepto “Sumando Estrellas’’, mediante el cual el Partido de la Liberación Dominicana valora a  los peledeístas de nuevo ingreso.

El miembro del Comité Político del PLD, Domingo Contreras, dijo que el 60% de los nuevos miembros del PLD son jóvenes, en un rango de edad que no supera los 35 años.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas