El Comité Central del PLD escogerá este domingo los titulares de seis secretarías, pendientes de elección.

En lo concerniente a la infraestructura técnica y facilidades para el ejercicio del voto de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya están preparados para seleccionar las o los titulares de seis secretarías, pendientes de elección.

La información la ofreció Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión para para la Elección de los Titulares de Secretarías Pendientes, quién recuerda a los miembros del Comité Central asistir a la reunión programada para el domingo 19 de febrero a la Casa Nacional.

Los miembros del Comité Central peledeísta se concentrarán en el salón Bienvenido Sandoval con capacidad para alojar a los miembros de la matrícula del organismo o instancia superior del PLD.

El secretario general, Charles Mariotti, a nombre del Comité Político, convocó a las y los miembros del Comité Central para el domingo 19 de febrero para proceder a la elección de seis titulares de secretarías del partido.

Aspiran a dirigir la Secretaría de Organización Mayobanex Escoto, Jorge Félix Minaya y Margarita Pimentel. Solo Tommy Galán se inscribió para optar por la dirección de la Secretaría de Asuntos Electorales.

Domingo Jiménez Reyes y Armando García se inscribieron para la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Dos también están optando para presidir la Secretaría de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, ellos son Alexis Lantigua y Gustavo Sánchez.

Para optar por la Secretaría de Asuntos Municipales formalizaron su inscripción Teresa Ynoa y Ramón Santos. Alejandro Herrera y Víctor Suarez presentaron sus credenciales para optar por la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas