ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo,- El presidente de la Asociación Dominicana de Diarios (SDD), Persio Maldonado dijo que es de opinión que un presidente de la República no tiene que hablar cada vez que alguien le coloca un micrófono en la boca.

Reconoció que cada presidente tiene su estilo, y recordó que fue un crítico del expresidente Danilo Medina porque no hablaba con los medios de comunicación.

Maldonado se manifestó partidario de una comunicación periódica.

Consideró que lo lógico es que un presidente no esté en todos los temas, sino que sus funcionarios ejerzan, y cree que las distintas áreas, sobre todo en coyuntura como esta, la política de comunicación de un gobierno debe ser obligada a las áreas específicas, a contactar con los medios.

“Bueno, cómo te lo digo, yo creo que cada presidente genera su estilo, tú sabes que yo fui un crítico de Danilo por no hablar con los medios, y siempre he dicho que no creo que un presidente tiene que hablar cada vez que alguien le coloca un micrófono en la boca, yo soy partidario más de una línea de comunicación periódica, lo lógico es que un presidente no esté en todos los temas, y que ponga a sus funcionarios a que ejerzan”, insistió .

Estas declaraciones fueron conocidas en el programa DÁGENDA. de Héctor Herrera Cabral

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas