Barahona.- Con una participación masiva de militantes del partido Revolucionario Moderno (PRM), se desarrollan con toda normalidad en esta ciudad las primaria internas de la entidad oficialista en las que se escogerán  los candidatos de cara a les elecciones del 2024,

Reporteros de elCaribe recorrieron varios centros de votación, entre estos los que funcionan en las escuela Jaime Mota y Cristo Rey, ubicadas en la parte alta de esta ciudad, en los que notaron que todo marchaba bien.

Organizadores del evento dijeron que todo marcha de manera normal y que hasta el momento no se han registrado incidentes en los centros de votación que operan en los diferentes puntos de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

En estas primarias perremeistas solo pueden ejercer el derecho al sufragio  los dirigentes y militantes registrados en el padrón del partido oficial.

Hasta el momento de las provincias Pedernales, Bahoruco y Enriquillo, tampoco se han reportado incidentes en los centros de votación.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas