Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició este miércoles el Plan Nacional de Crecimiento con el fin de llegar a una matrícula a 3 millones de militantes inscritos.

La actividad se desarrolló en el Puerto Sans Soucí y agrupó más de 7 mil perremeístas del Gran Santo Domingo.

El secretario nacional de la organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascención Burgos, explicó que el Plan Nacional de Crecimiento consolidará al PRM como la más grande organización política de la República Dominicana

Por su parte, el presidente José Ignacio Paliza expresó que hace dos años el país votó por un cambio y ponderó que el cambio es hacer las cosas diferentes.

Agregó que el mismo tiene sus resistencias y que aquellos que están acostumbrados a la vieja forma de hacer política se resisten.

Relató las cualidades del presidente Luis Abinader y dijo que es una máquina de trabajo y un referente en toda Latinoamericana.

De su lado la secretaria general del partido dijo que ve a la familia perremeísta lista para abrirle las puertas a todo aquel que quiera ingresar al PRM.

“Con tanta ilusión estamos aquí hoy para decirle a todas esas personas que están ahí listas para formar parte de este parido le decimos, “Yo Creo en Ti”, dijo Mejía.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas