PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. -La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer la tarde de este jueves por medio de una resolución su posición acerca del proyecto de Ley sobre Extinción de Dominio que cursa en el Congreso Nacional.

El partido reconoce a la comunidad y los organismos internacionales, así como la sociedad en general por el interés y seguimiento prestado, a los fines de que se dote al país de una norma para combatir y desincentivar el crimen organizado.

Designaciones

El anuncio se realizó tras culminar la rutinaria reunión en la Casa Nacional de esa organización política donde se designó a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia del partido quien también ocupa el cargo de segundo vicepresidente nacional del PRM.

El tercer punto que de discutió y aprobó fue la designación del abogado y jurista Sigmund Freund, quien será el Delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral.

Por último, se informó que iniciarán en los próximos días la consolidación del padrón de 1,7 millones de inscritos a 3 millones para fortalecer esa organización política.

El encuentro, fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza quien dió a conocer los detalles por medio de una rueda de prensa tras culminar el encuentro.

Paliza, estuvo acompañado por Andrés Bautista, presidente honorífico del partido; Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo, primer, segundo y tercer vicepresidente del partido, respectivamente.

Además, Kelvin Cruz y Lia de Díaz, primer y segunda subsecretaria general del partido.

El encuentro se desarrolló dentro de un gran ambiente de confraternidad y armonía entre los altos dirigentes del PRM.

Posted in PolíticaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe