ESCUCHA ESTA NOTICIA

Dajabón.- El proceso de votación en las elecciones generales y para elegir al presidente de la República, diputados y senadores, marcha con normalidad en esta provincia, según confirman los partidos políticos y la Junta Central Electoral.

Miguel Castro, segundo vocal de la JCE, explicó que en todos los recintos que habían supervisado hasta ahora junto a una comisión, se está cumpliendo con el proceso y todo fluye con normalidad, salvo algunos leves inconvenientes que fueron subsanados al inicio del proceso.

Aunque la mayoría de los inscritos en el padrón no habían acudido hasta el mediodía a ejercer su derecho al voto, los que lo han hecho ha sido dentro del marco del orden establecido y las leyes electorales.

En la parte frontal de los centros de votación, la policía militar electoral mantiene el distanciamiento de las personas. No se permitió la instalación de carpas con propagandas electorales; sin embargo, en los alrededores se observaron algunos vehículos rotulados con propagandas de candidatos, sobre todo en el centro donde funcionan cuatro colegios electorales en la comunidad «La Vigía, Dajabón».

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas