El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) juramentó este domingo cerca de 1900 nuevos miembros en dos actos celebrados por separado en Bonao y Villa Altagracia.

Estas juramentaciones se llevan a cabo dentro del desarrollo del congreso “Cambiemos la política, haciendo política”, que busca seguir fortaleciendo su estructura partidaria a nivel nacional.

Juan Antonio Estévez, secretario general del PRSD, resaltó que con estos actos masivos queda demostrado que este partido está inserto en todos los extractos del tejido social de estos municipios.

De su lado, Julián Mateo, vicepresidente del partido del toro, dijo que estas juramentaciones tendrán que ser escritas con letras de oro en los anales de la historia de esa organización partidaria, por la gran cantidad de importantes dirigentes que se unen a sus filas.

El juramento de los nuevos integrantes fue tomado por su presidente Luis Miguel De Camps García, quien los instó a trabajar con compromiso, amor y vocación en el fortalecimiento de la democracia del país. “Recordemos que el partido del toro es un instrumento del pueblo, tenemos que conocer cuales son las necesidades y trabajar hombro con hombro, llevando no solo esperanza a la gente, sino también las soluciones”, añadió.

Al cierre de los eventos y con gran entusiasmo los asistentes valoraron el crecimiento sostenible que viene experimentando el PRSD en esas demarcaciones, en gran medida, gracias al esfuerzo y el trabajo de sus dirigentes. Comunicaciones PRSD

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas