SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró que las puertas de esa organización están abiertas para quienes quieran retornar, pero que deben hacerlo cumpliendo con el proceso establecido por los órganos superiores de la entidad política.

“El PRSC está abierto para todo aquel que quiera regresar, naturalmente, debe hacerse respetando los principios y valores de la organización y los procedimientos establecidos”, dijo.

Resaltó que con esa apertura lo que se busca es un reencuentro de los que se sienten ser reformistas de corazón.

“Todo aquel que se identifique con eso que estamos planteando y que venga a respetar la institución, sus principios, valores, creencias,  se comporte de manera mancomunada y cumpla con el proceso establecido por los órganos superiores, les abrimos las puertas del partido”, enfatizó.

Sobre ese proceso establecido, Quique Antún explicó que el interesado debe dirigir una carta a ese órgano de dirección explicando las razones que lo motivan a reintegrarse al partido, “y cómo quiere volver y en qué área o demarcación del territorio nacional está en condiciones de realizar un trabajo partidario en aras del fortalecimiento de la organización”.

El presidente del Partido Reformista habló sobre el tema al ser abordado por los periodistas a la salida de la sede principal de esa organización política, ubicada en avenida Tiradentes cuando se disponía a trasladarse al Aeropuerto Internacional de Las Américas para viajar a los Estados Unidos.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas