Radhamés Jiménez juramenta en Nicaragua autoridades de la FP
Radhamés Jiménez juramenta en Nicaragua autoridades de la FP

Managua, Nicaragua. – En una visita política por varios países de Centro y Sudamérica que incluyó Nicaragua, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, juramentó las autoridades de ese partido; según el dirigente político, ese nuevo equipo se encargará de organizar todos los dominicanos residentes allí, para contribuir con el triunfo de la FP, y de Leonel Fernández de cara a los comicios del año 2024.

Jiménez Peña, indicó que es la primera vez que un partido político dominicano tiene estructura en Nicaragua, lo que pone de manifiesto que la Fuerza del Pueblo se ha convertido en un fenómeno global de popularidad, porque cuenta con dirigentes en todas las latitudes decididos a luchar por el bienestar de la República Dominicana.

En ese mismo orden felicitó a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente para fortalecer el partido en todos los rincones de Nicaragua y más allá.

“La decisión que ustedes tomaron ha sido inteligente, que contribuirá con el desarrollo de la República Dominicana. Tengan por seguro que, a partir del año 2024, cuando el compañero Leonel Fernández asuma las riendas del país la historia será otra, recuperaremos la esperanza de la gente y el país se enrumbará por el sendero del desarrollo y la prosperidad”, refirió el dirigente político opositor.

El vicepresidente de la FP, aseguró que la próxima gestión de gobierno de Leonel Fernández, el tratamiento a la diáspora será un tema primordial, porque tanto el presidente de la FP, como la Dirección Política están consciente del esfuerzo y sacrificio de los dominicanos en el exterior para que el país se mantenga a flote.

“El pueblo está desesperado, el gobierno del cambio ha sido una estafa para todos los dominicanos, nunca en la historia se habían registrado tanta inseguridad, a eso sumémosle los elevadísimos precios de los productos de la canasta básica familiar, los combustibles, en fin, el pueblo está sumergido en el desaliento, enfatizó el también miembro de la Dirección Política de la FP.

Juramentados

Dentro de los juramentados figuran: Johnny González, presidente del partido en Nicaragua, José García vicepresidente, José Joel Cuevas Muñoz secretario general, Anyelo Santana secretario de organización, Santa Valdez secretaria de la mujer, Raymundo Valdez secretario de la Juventud, José Feliciano secretario de Asuntos Comunitario, entre otros.

En su visita, Jiménez Peña, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política de la FP, y senador por San Pedro de Macorís Franklin Peña, así como de una comitiva de esa organización política.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas