Ramón Ceballos: Ante marcha peledeistas, funcionarios PRM deben aterrizar
Ramón Ceballos: Ante marcha peledeistas, funcionarios PRM deben aterrizar

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Ceballos indicó este lunes que la marcha realizada el pasado sábado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una señal para que muchos funcionarios perremeísta aterricen.

«Es una señal a muchos funcionarios de nuestro gobierno que entiendan que ellos no están en el campo solo que el PRM no está en el campo solo; que bajen; que aterricen y comiencen a hacer actividades que demuestren que realmente nosotros estamos en el escenario y en el espacio que las encuestas colocan al presidente (Luis) Abinader», manifestó.

Indicó que el gobierno del presidente Luis Abinader no tiene el suficiente respaldo de sus propios funcionarios para estar en la vanguardia.

El pasado sábado miles de ciudadanos acompañan a Abel Martínez en un recorrido de 3.8 kilómetros por una de las arterias principales del Distrito Nacional.

Presentes en la marcha, además de Abel Martínez, se encuentraron los miembros de los comités Político y Central. Entre ellos, el presidente del PLD, Danilo Medina; el secretario general, Charlie Mariotti, y los ex vicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal. 

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas