Los actos reeleccionistas a favor del presidente Danilo Medina, encabezados por senadores, alcaldes y aspirantes a cargos congresuales y municipales, se sintieron en Dajabón, María Trinidad Sánchez, Imbert y Hato Mayor.

Dirigentes, miembros, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados en Dajabón, se dieron cita el domingo en el polideportivo Ambrosio Estévez para respaldar de la obra de gobierno de Medina.La actividad fue encabezada por la presidente provincial y senadora de esta demarcación, Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes (Goyo), los miembro del Comité Central, Olgo Fernández y Sonia Agüero, presidentes municipales, de comités intermedios y de base del PLD.

Fernández planteó “que el progreso se construye trabajando y que el presidente Medina viene escuchando y trabajando a favor de la gente desde mucho antes de ser presidente y es por eso que hoy los dominicanos tenemos un gobierno que está enfocado en mejorar la vida de la gente, por la genta y para la gente”.

La senadora Mateo dijo que “de cinco presidentes municipales, 4 estuvieron presentes, de 33 presidentes de intermedios, 27; s los 2 congresistas, 7 de 9 alcaldes y directores municipales y, los cuatro miembros del Comité Central del PLD”.

En María Trinidad Sánchez, dirigentes del PLD realizaron en Nagua un acto en apoyo a la gestión de Medina, encabezados por el senador, el Diputado Arístides Victoria Yep, realizaron un acto El senador dijo que la gente que acudió al Polideportivo de Nagua, está agradecidas con la gestión de gobierno del presidente Medina, quien, a su juicio, es el único que garantiza el triunfo en el año 2020.

En Imbert, Puerto Plata, el multiuso fue abarrotado durante una actividad a la que asistieron miembros del Comité Central, alcaldes, regidores, dirigentes municipales, medios y bases del PLD. El acto fue encabezado por el aspirante a senador por Puerto Plata, Javier Clark, acompañado de los alcaldes Federico Colón, de Altamira; Ramón Alberto Dorrejo (Momi), (Guananico), Chino Rojas (Montellano), Francisco Martínez, (El Mamey) y Jorge García, director distrital de Estero Hondo.

Senador de Hato Mayor encabeza actividad

El senador de la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), lideró un masivo acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina y por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El legislador, hizo un llamado a los miembros del Comité Político de la organización, para que mantengan la unidad y resalten la obra de gobiern de Medina.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas