El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco destacó el empuje y entusiasmo existente en torno a su retorno como alcalde de Santo Domingo Norte y la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Polanco habló tras presidir una nutrida asamblea donde recibió el apoyo de decenas de miembros del Comité Central, presidente de Intermedios y gente de las bases comprometidas con el retorno de la buena gerencia y visión de progreso a la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

Al hablar en el encuentro el llamado “Gerente que Cumple” manifestó que ha decidido volver como candidato a la Alcaldada de Santo Domingo Norte porque le duele ver al municipio que le vio crecer retroceder por el abandono a los barrios de Sabana Perdida, Villa Mella y Guaricanos.

En el emotivo encuentro celebrado en Sabana Perdida los dirigentes se comprometieron a trabajar sin descanso por los candidatos del partido morado.

Asimismo destacaron las obras realizadas durante la gestión del PLD, como lo demuestran los más de 150 barrios asfaltados gracias a que fueron intervenidos con aceras, contenes e imprimación durante su gestión el periodo 2016-2020 y al apoyo del entonces presidente Danilo Medina.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas