Roberto Ángel afirma Abinader, Daniel Rivera y PRM se han ganado los corazones de los santiagueros

Encabeza actos de campaña en Navarrete y Villa González, Santiago; junto al candidato a senador, Daniel Rivera, y se reúne con los dirigentes y candidatos municipales electos en febrero en los municipios Jánico, Sabana Iglesia y de Baitoa

Santiago.- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), auguró este domingo que Luis Abinader y la alianza electoral que encabeza esa organización arrasarán el próximo 19 de mayo en esta provincia con un caudal de votos, con alrededor del 70 por ciento, para su reelección y una amplia votación del senador Daniel Rivera y los candidatos a diputados.

El alto dirigente perremeista basó su previsión en que Abinader se ha ganado los corazones de los santiaguenses con la elevada inversión histórica de decenas de millones de pesos en infraestructuras viales, la agropecuaria, salud, educación y otras de tipos socioeconómicas, que nunca antes realizaron gobiernos anteriores.

Durante un encuentro del PRM en Navarrete, dijo que a solo 35 días para el certamen electoral las candidaturas de Luis Abinader y las congresuales del PRM, de partidos y movimientos aliados, lucen invencibles y que de seguro superarán el 70 por ciento de los sufragios totales.

Sostuvo que los resultados emanados de las reconocidas firmas encuestadoras dan una indicación de la segura reelección del presidente Luis Abinader y la victoria contundente de las candidaturas al Senado y la mayor parte de las diputaciones en toda la provincia y el país.

Roberto Ángel valoró la candidatura senatorial del doctor Daniel Rivera, exministro de Salud Pública y exdirector del Hospital José María Cabral y Báez, a quien definió de un reputado profesional que prestigia a la clase médica, que goza del respeto, el aprecio de la sociedad santiaguense y de todo el país además de ser un destacado dirigente del PRM.

Señaló la alianza del PRM como la más grande pactada en el país, con 22 partidos y movimientos, que junto a las obras ejecutadas y proyectadas, así como con el trabajo y la unidad partidaria, serán para asegurar la reelección del presidente Luis Abinader y la continuidad del PRM en el Gobierno para completar el conjunto de obras prometidas.

Rivera dice Abinader invertirá RD$110 mil millones en Santiago

En el acto, Daniel Rivera afirmó durante los casi cuatro años de gestión de Luis Abinader el Gobierno ha invertido más de 52 mil millones de pesos en obras de infraestructuras y de desarrollo en Santiago y que en materia de salud proyecta elevarla a 110 mil millones de pesos para los próximos cuatro años.

Explicó que estas incluirán el inicio de la construcción de la circunvalación de Navarrete, la Ciudad de la Salud, el Hospital de la Salud Mental, una maternidad, un nuevo Hospital Pediátrico, nuevos centros de atención integral a la primera infancia (Caipi), una Unidad de Quemados para las 14 provincias del Cibao y un centro integral para la atención a las personas envejecientes, entre otras.

El candidato senatorial perremeista llamó a los dirigentes del PRM a no conformarse con los resultados de las encuestas que dan favorito a Abinader y a los candidatos del partido y trabajen unidos, sin descanso, en busca de los votos que garantizaran la reelección del Presidente y la continuación del partido otros cuatro años a partir del 19 de mayo venidero.

Salcedo se reúne con el diputado Victor Suárez y sus coordinadores

En uno de los encuentros sostenidos en Santiago, Roberto Ángel Salcedo se reunió con el diputado y exmiembro del Comité Central del PLD Víctor Suárez y 50 coordinadores de su movimiento Opción Verdadera, del cual es su presidente, quienes ratificaron su respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader y al candidato a senador del PRM, Daniel Rivera.

Roberto Ángel les dio la bienvenida y los exhortó a iniciar los trabajos para la búsqueda del voto en Santiago y a nivel nacional, para reelegir a Abinader con más del 70 por ciento de los sufragios en mayo venidero.

Otras actividades políticas

Este domingo, Roberto Ángel también cumplió una amplia agenda política que incluyó su participación en asambleas municipales del PRM en los Municipios Jánico, Sabana Iglesia y Villa González, así como en Baitoa, que aprovechó para motivar a los dirigentes perremeistas, a los alcaldes, directores, regidores y vocales electos, a trabajar unidos para lograr la reelección de Abinader, la elección del senador Daniel Rivera y la permanencia en el Gobierno del partido.

En cada unos de estos municipios, el también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, se reunió con miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos, donde escuchó sus inquietudes y su compromiso para que el presidente Luis Abinader y el PRM continúen dirigiendo los destinos del país por lo próximo cuatro años.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas