Marchena: Hay un antes y después de la Marcha de la Esperanza
Marchena: Hay un antes y después de la Marcha de la Esperanza

Tras la movilización de miles de personas que se dieron cita en las calles de la capital por el deterioro en la calidad de vida, los altos precios, la inseguridad y los apagones, Roberto Rodríguez-Marchena, coordinador de comunicación de la campaña de Abel Martínez, afirma que la Marcha de la Esperanza marca un antes y un después en el país.

Aprovechando el espacio televisivo del programa Hoy Mismo, Rodríguez-Marchena explica que la Marcha de la Esperanza logró que la población manifestara todas las frustraciones que sienten por el desmantelamiento de los programas sociales que antes sí funcionaban y eran sostenibles, tales como el de los Medicamentos de Alto Costo.

«Ahora seguiremos trabajando más duro, al lado del pueblo dominicano que es el verdadero protagonista de esta marcha y es el que salió a las calles para reclamar una mejor calidad de vida», expone.

Ante la evidente muestra de apoyo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rodríguez Marchena resalta que la entidad morada, fiel a los principios de Juan Bosch, predicó con el ejemplo al dejar las calles por donde se marcharon totalmente limpias.

«El PLD siempre ha tenido como norma recoger la basura o los desperdicios que se quedan luego de cualquier manifestación o concentración que se hace».

La Marcha de la Esperanza

Un mar de gente inundó el pasado sábado la capital dominicana para reclamar al gobierno la agudización de los problemas de la inflación, los apagones y la inseguridad ciudadana.

La movilización tuvo un éxito rotundo de asistencia y marca el inicio del camino para que el orden y el progreso estén de vuelta en el país.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas