Rubén Toyota cierra campaña con multitudinaria concentración en Hato Mayor
Rubén Toyota cierra campaña con multitudinaria concentración en Hato Mayor

Hato Mayor.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), cerró su campaña política con una multitudinaria concentración en la avenida Palo Hincado, frente al liceo César Nicolás Penson, donde aseguró que las encuestas le están dando un 63% para ganar la sindicatura en Hato Mayor del Rey.

Rubén Toyota recordó que aspira a alcalde para transformar y dignificar la ciudad de Hato Mayor, «ahogada en basura y arrabalizada por doquier».

En el cierre de campaña estuvieron presentes el candidato a senador Saury Mota, a diputado Mois Rodríguez y los candidatos a regidores de ambas fuerzas políticas aliadas.

Cuando Rubén Toyota llegó al escenario la multitud gritaba delirantemente
«Rubén Alcalde, Rubén nos limpiará la calles», Rubén Alcalde».

Al término de los discursos, Rubén comenzó la rifa de motocicleta, neveras , lavadoras y otros electrodomésticos del hogar. La parte artística estuvo a cargo de la orquesta local de Jhoniris Swing.

En su discurso recordó que tiene el ineludible compromiso de honrar sus promesas de adecentar la ciudad con una atractiva entrada, que atraiga a turistas y visitantes de otras ciudades, así como un Moderno matadero, patentizará el Mercado Municipal, embellecimiento de la ciudad y regular el tránsito y protección del medio ambiente.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas