Santo Domingo Este, RD: Sandra Mendoza de Díaz , candidata a diputada por la circunscripción 1, de Santo Domingo Este por el Partido País Posible, se comprometió a trabajar hasta lograr que ese municipio se convierta en un referente de desarrollo.


«Mi compromiso es trabajar arduamente para lograr que Santo Domingo Este alcance su máximo potencial como un motor de desarrollo en la región», afirmó Mendoza de Díaz.


Con una trayectoria de 30 años en el servicio público, Mendoza de Díaz, dijo que representará los intereses de la comunidad e impulsará iniciativas que promuevan el progreso económico, social y cultural de Santo Domingo Este.


«Con mi experiencia y dedicación, buscaré implementar políticas y programas que impulsen el crecimiento y mejoren la calidad de vida de todos los residentes»..


Dijo que está enfocada en dos grupos vulnerables de la sociedad, los envejecientes y las mujeres. Su propuesta busca garantizar una mayor asistencia en alimentación y acceso a medicamentos para los envejecientes, mientras que también se enfoca en combatir la violencia intrafamiliar y apoyar a las madres solteras.


A través de su membresía activa en el Colegio de Abogados de la República Dominicana y su participación en movimientos políticos y sociales, Mendoza de Díaz busca impulsar su labor en la búsqueda de mejores oportunidades para todos los dominicanos.


Con charlas de concienciación, formación laboral y gestión efectiva, Sandra Mendoza de Díaz aspira a construir un futuro más prometedor para los habitantes de Santo Domingo Este.


«Mi lema «Tu orientaleña de corazón» resuena como un llamado a la acción y a la esperanza en tiempos de cambio y transformación”, sostuvo Díaz

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas