Sector Externo Ola realiza marcha caravana en Hato Mayor
Sector Externo Ola realiza marcha caravana en Hato Mayor

Santo Domingo. – Con la presencia del presidente Luis Abinader y bajo la coordinación del doctor Santiago Hazim, el Sector Externo oLA realizará la gran marcha-caravana en la provincia de Hato Mayor con el objetivo de respaldar los candidatos municipales, de cara a las próximas elecciones de febrero.

“Con este libre ejercicio democrático, demostraremos porque somos el gobierno del cambio y porque volveremos a ganar alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores distritales y vocales en los 157 municipios y 235 distritos municipales del país, este 18 de febrero, tal como lo establece el artículo 209 de la constitución”, preciso el doctor Hazim.

Destacó que esta actividad y otras más forman parte de una amplia agenda que tiene como eje fundamental mostrar las propuestas de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno con el desarrollo local, asegurando la contundente victoria en todas las plazas a nivel nacional del partido de gobierno.

“Amado de la Cruz debe continuar como alcalde del municipio cabecera. Es un hombre que ha demostrado que está pensando y trabajando para la comunidad. Sus hechos son los que le respalda, ha realizado reparación y cambios de semáforos en las intersecciones, la instalación de transformadores, lámparas, en los barrios con deficiencia de servicio eléctrico y acuerdo con instituciones para que la juventud se eduque. Este es el tipo de personas que creen y apuesta a la continuidad del cambio dentro de su municipio”, expresó Hazim.

De igual forma, estarán apoyando a los candidatos Juan Solano y José Antonio Peguero quienes serán los nuevos alcaldes de Sabana de la Mar y del Valle; “no lo afirmo yo, lo evidenciarán los propios munícipes quienes con entusiasmo y el respaldo hacia los candidatos del PRM en esas demarcaciones, sacaran su bandera y el próximo 19 votaran por la continuidad del cambio”, detalló el coordinador.

La coordinación nacional del Sector Externo reafirmó su compromiso de seguir trabajando por y para la gente a través de una administración municipal eficiente y orientada al bienestar de sus residentes.

Subrayó que, con el respaldo del presidente Abinader, el PRM se busca consolidar un modelo de gestión transparente y centrada en las necesidades de la población.

La actividad política contará con la participación de Amado de la Cruz; vicealcaldesa Miguelina Cedano; Carmen Ligia Barceló; Cristóbal Castillo (Senador); Héctor Rosa (Puchito); Santiago Vilorio; Julia Mery Vásquez; Frank Humberto Reyes (Tito Castillo) ; Mario Bahín; José Peguero (alcalde de El Valle) ; Samuel Taveras (alcalde Sabana de la Mar) ; Ambiorix Félix (alcalde distrito municipal Señorita Elupina Cordero Las Cañitas); Remi Duarte y Vidal de Mota Pio (alcalde Mata Palacio).

Finalizó recordando que la marcha-caravana de este sábado en Hato Mayor será solo uno de los tantos actos de respaldo a los candidatos locales, también es un símbolo del compromiso del Partido Revolucionario Moderno con el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo sostenible en todo el país.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas