El diputado Ulises Rodríguez, aspirante a dirigir la Alcaldía de Santiago, afirmó que cuando se cuenten los votos el domingo en la noche será el nuevo alcalde de la Ciudad Corazón.
Garantizó que realizará una gestión efectiva, transparente y armoniosa, y que eso será “motivo de satisfacción y orgullo para todos los santiagueros, su Partido Revolucionario Moderno y aliados y su familia”.

Dijo estar convencido de que será el nuevo administrador de la Ciudad Corazón, porque ha realizado una efectiva campaña comunicando a los sectores organizados sus propuestas para llevar el aseo urbano a toda la ciudad, y no sólo a unas cuantas cuadras, “como ha hecho la actual gestión”.

Por igual, se comprometió con las comunidades de cada uno de los barrios populares a librarlos de la insalubridad y los focos de contaminación en que se desenvuelven, “por la desatención y el olvido de la gestión del alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Rodríguez habló al cerrar su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, en un acto transmitido por Teleuniverso, canal 29, donde estuvo acompañado por la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña; su compañera a la Vicealcaldía, Elvira Garrido; el candidato a senador Eduardo Estrella, Rosa Santos y Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal, entre otros dirigentes.

El candidato presidencial Luis Abinader, quien emitió vía telefónica un mensaje de apoyo a Rodríguez, precisó que ha comunicado con claridad su compromiso como alcalde de contribuir a organizar el tránsito urbano.

Señaló Abinader en esa mismo sentido, que el tránsito a determinadas horas se convierte en un caos que trastorna el transporte de pasajeros y de carga, las actividades comerciales y el orden que debe prevalecer en la ciudad y, que Rodríguez está claro en lo que tiene que hacer al respecto.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas