El presidente del Partido Revolucionario Domninicano (PRD), Miguel Vargas, minimizó la salidad del diputado Radhamés Gonzalez de esa organización.

Al ser abordado por periodistas, Vargas dijo que el legislador González abandonó el PRD disgustado porque alegadamente quería imponerse como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, aun cuando las encuestas de aceptación no le favorecían.
Sostuvo que el legislador no contaba con la popularidad necesaria en esa demarcación.

Ambos dirigentes hablaron previo a participar en un acto de juramentan de dirigentes comunitarios que decidieron pasar a las filas del partido blanco.

“La Comisión Política estableció que los candidatos a alcaldes y diputados se iban a medir por medio de encuestas que establecieran la preferencia de cada candidato y así se ha hecho”, dijo Vargas.

Asimismo, el presidente del Partido Revolucionario, reiteró que el PRD saldrá fortalecido luego de los comicios del 16 de febrero.

“Vamos a llevar unos 15 candidatos a diputados y diputadas y unos 61 entre hombres y mujeres, candidatos a alcaldes y alcaldesas. Yo les aseguro que después de este proceso el 16 de febrero el PRD sacara más de 30 alcaldes en todo el territorio nacional y la alianza PLD-PRD va a sacar más del 60 por ciento de las candidaturas municipales” aseguró el dirigente político.

Vargas habló previo a juramentar al diputado reformista Néstor Muñoz y decenas de dirigentes procedentes de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Bloque Institucional, Cívico Renovador, Fuerza del Pueblo, Verde Dominicano y la Sociedad Civil, en el hotel El Embajador de la capital.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas