PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Aspirantes a la Presidencia de la República y dirigentes de partidos políticos se sumaron a los donativos y entrega de ayuda a los afectados por el huracán Fiona en el Este y el Nordeste del país.

El pasado fin de semana entregaron ayudas de los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y País Posible a los afectados del huracán Fiona que impactó varias provincias del Este. En tanto, que durante la semana, la aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño distribuyó raciones de alimentos en las comunidades afectadas por el huracán.

Antonio Florián (Peñita), secretario general de la FP, indicó que en función del esfuerzo propio de la organización y de algunas contribuciones brindaron asistencia a los afectados.

“Una acción solidaria del partido, instruida por el presidente de nuestra organización para afianzar el carácter solidario de la Fuerza del Pueblo. Una organización que se preocupa por la población”, expresó.
El bloque de diputados de esa organización también asistió a los afectados del huracán. Una comisión de legisladores entregó raciones de alimentos, asistencia médica y materiales de construcción, en las comunidades de Villa Cerro y El Obispado.

El vocero de la bancada, Omar Fernández, resaltó que es momento de colocar por encima de cualquier otra cosa la necesidad de la gente que “lo perdió todo”.


País Posible

El Partido País Posible (PPP) realizó una jornada de solidaridad, y distribuyó ayuda en especie a parte de los afectados por el huracán Fiona en la provincia La Altagracia. Miembros de la entidad, incluyendo su alta dirigencia y la juventud, se desplazaron casa por casa hacia comunidades de Higuey impactadas por Fiona para distribuir raciones de alimentos, agua embotellada, ropa, mosquiteros, medicamentos y otras ayudas.

El presidente del PPP, Milton Morrison, dijo que se siente orgulloso de los miembros de la organización que preside porque voluntariamente hicieron sus aportes para apoyar a esta noble causa.


Margarita distribuyó ayudas entre afectados

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, a través de sus redes sociales, llamó a las personas a donar en un centro de acopio que habilitó para esos fines.

La dama llevó ayuda tanto a la población de las provincias del Este como Samaná, que resultó afectada.
La asistencia proporcionada por Cedeño consistió en entrega de alimentos, ropa, artículos de higiene y útiles escolares.

Posted in Panorama
agency orquidea

Más contenido por El Caribe