PRD convoca a convención para reformar estatutos 

Compartir

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano   (PRD) aprobó mediante resolución convocar para el próximo 3 de diciembre la Convención Nacional Extraordinaria  para conocer las reformas estatutarias de la organización.

La reunión  encabezada por el presidente del Partido blanco, Miguel Vargas Maldonado,  se efectuó este domingo a  puertas cerradas en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta de esta capital.

Entre las resoluciones aprobadas durante la Asamblea figuran la designación de Virgilio Bello Rosa,  como presidente de la Comisión de Reformas Estatutaria, que estará integrada además por los dirigentes Luis Ernesto Camilo, como vicepresidente; Juan Carlos Guerra, director Ejecutivo. También forman parte Janet Camilo, Rafael Abreu, José Antonio Trinidad, entre otros.

Según informó Janet Camilo, esta comisión deberá presentar un informe de adecuación y reforma de los estatutos para su aprobación definitiva.

De acuerdo con el alcalde de Los Alcarrizos y dirigente del PRD, Junior  Santos,  estos cambios en los estatutos  se encaminan a readecuar el partido a la futura  reforma electoral.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir