La Suprema Corte de Justicia (SCJ), conmemoró los 25 años de la creación de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ).

El presidente de la SCJ, Luis Henry Molina, indicó que la calidad de la formación y empeño en fortalecer la labor judicial, ha hecho de los jueces y juezas el cuerpo profesional mejor formado del Estado dominicano.

El magistrado Molina, quien también preside el Consejo Directivo de la ENJ, afirmó que esa academia constituye un símbolo del sistema judicial y está a la vanguardia en la aplicación de medios digitales.
Molina, quien por una década dirigió la Escuela, explicó que durante los 25 años esta institución ha desempeñado un papel crucial en el mejoramiento de la justicia en República Dominicana.

Asimismo, expresó su aprecio y admiración por esta institución y todo el personal que la compone y que ha hecho posible el crecimiento y evolución permanente de la ENJ.

“La Escuela Nacional de la Judicatura ha sido un faro de luz en este camino, comprometida con la formación y capacitación de jueces y personal del sistema judicial. Cada juez formado en sus aulas representa un paso hacia una justicia más eficiente y equitativa, afirmó.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas