PRM depositará instancia contra Collante y Vásquez por amenazas a empleados públicos

El delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, informó que este jueves depositarán una instancia ante las autoridades competentes contra Marino Collante y Félix Vásquez, por amenazar a empleados públicos con cancelarlos.

“Sobre las actitudes del director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante y del senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quienes violando la ley están amenazando a empleados públicos con respecto a que si no votan por los candidatos de la línea oficialista van a ser cancelados, lo que es falso”, dijo Jorge Mera, calificando la acción como una violación flagrante a lo que establece la Ley Electoral.

Manifestó que el PRM está preparado para estas elecciones, pero que necesitan que la ley se aplique y “que quien está gobernando sepa que el dinero que recibe, forma parte del Estado, no del uso particular”.

Jorge Mera formó parte de la comisión de partidos de oposición que entregó un documento a la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) y habló sobre el mismo y otros temas, tras concluir el encuentro.

Se recuerda que se hizo viral un video que muestra a Collante amenazando a los empleados que no apoyaran la candidatura de José Augusto Bueno, aspirante a la Alcaldía del distrito municipal La Canela, en Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.