El miembro del Comité Político y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Radhamés Jiménez, advirtió este lunes a los militantes de la organización a tener comedimiento al hacer cualquier pronunciamiento sobre la unidad del partido.
«Yo creo que los compañeros deben tener comedimiento a la hora de hacer cualquier tipo de pronunciamiento, porque para eso, sobre todo, están los organismos del partido donde usted tiene la potestad de expresarse libremente y más con asuntos delicado como hablar de división. Yo creo que hablar de división es algo absolutamente errado y contra destitutario», dijo al ser cuestionado sobre la advertencia que hizo el miembro del Comité Central, Fernando Fernández, de que ese partido está a un paso de dividirse.
Asimismo, dijo que ni en estos momentos, ni nunca en el PLD se producirá una división porque los miembros del Comité Político están conscientes de que la unidad es «la regla de oro del PLD».
«Creo que hablar de división es algo absolutamente errado, sobre todo para eso están los organismos del partido, donde usted tiene la posibilidad de expresarse libremente sobre todo con asuntos muy delicados», expresó.