Realizan feria artesanal con internos medio libre en Moca

Moca.-Los privados de libertad realizaron la primera feria artesanal "El Arte nos hace libres, por una segunda oportunidad".

El evento se llevó a cabo en el parque Cáceres de Moca, contó con una exhibición y venta de productos elaborados por los internos medo libre del  Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta Moca.

En el acto los internos realizaron también presentaciones artísticas y de teatro, tanto de los internos de Moca, como con mujeres privadas de libertad, en fase de prueba, internas en el Centro de Licey al Medio, Santiago y con hombres internos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, quienes vinieron a dar su incondicional apoyo.

La actividad fue organizada por la vicealcaldesa Judith Valdez  y un equipo compuesto por Bernardo Henríquez Maldonado, director del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, y Raymi Tejada, subdirectora del Medio Libre del CCR, Moca; en coordinación con Ysmael Paniagua, coordinador nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria.
Contó con el apoyo de las principales autoridades de la provincia Espaillat, como el Gobernador, Diloné Ovalles, el senador José Rafael Vargas, el diputado Carlos Alberto Amarante, así como del Distrito Educativo 06-06, y la asistencia de la subcoordinadora Nacional del Medio Libre del Modelo de Gestión Penitenciaria, Frania Navarro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.