PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente Luis Abinader viajará hoy a Mao, Valverde, donde iniciará su agenda del fin de semana con el primer palazo para la construcción de una Planta Biodiésel en Jaibón, a las 11:00 de la mañana.

Abinader sostendrá un almuerzo con juntas de vecinos, en el Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO/UASD y concluirá su agenda del día en la provincia Valverde con el primer palazo para la construcción del proyecto de apartamentos “Brisas del Atardecer”.

El sábado 25, viajará a Puerto Plata donde dejará inaugurará la Base Aérea de Puerto Plata y luego entregará 300 tarjetas SUPÉRATE a pescadores, en el Polideportivo provincial. También asistirá al acto Primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y encabezará un acto del Seguro Nacional de Salud (SENASA), frente a la Fortaleza de Puerto Plata.

Más tarde dará el primer palazo para la construcción de los Comedores Económicos en el local de INESPRE y participará en un almuerzo con 300 jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el Hotel Iberostar Costa Dorada.

Tambien inaugurará la inauguración de las Oficinas del 911 y dará apertura de la Exposición “1961: el año de la libertad”. Luego dará el primer palazo del Mercado San Felipe e inaugurará la Noche Larga de los Museos, en la Fortaleza San Felipe. Además, entregará viviendas en el sector El Javillar y en horas de la tarde será reconocido por la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (ADOMPRETUR), en el Hotel Lifestyle.

El domingo, Abinader viajará a la provincia Samaná y encabezará un acto del Programa SUPÉRATE, asistirá al acto de PROPEEP, en la Escuela Andrea de Peña, en el sector María Luisa y a la presentación del Proyecto Malecón, en el Malecón de Samaná. Además, inaugurará la Estación de Pesaje, en el sector la Aguada, y del Hotel Samaná Bay y en la tarde dará el primer palazo de la construcción de la entrada a la ciudad de Samaná.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por El Caribe