PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. El presidente de la Asociación de Industriales de la Norte (Airen), Juan Ventura, considera que la aprobación de la Ley de Extinción de Dominios sólo debe dar temor a los corruptos.

Ventura considera que dicha ley provoca miedo a todo aquel que no ha hecho las cosas de manera correcta. “El país debe abocarse a un proceso de transparencia. Eso nos ayudaría muchísimo a romper con la inequidad que tenemos en la nación. Creo que es una ley que debería aprobarse en este año”, apuntó el dirigente empresarial al ser abordado por los periodistas.

El dirigente empresarial entiende que la República Dominicana debe caminar a la transparencia y que establezcan riquezas dignas. “Esos parásitos de la corrupción, sencillamente creo que hay que pararlo. Sobre todo del pasado, del presente y futuro que le sirva esta ley”, agregó Juan Ventura.

En otro orden, el presidente de la Airen dice que el desmonte del subsidio a la tarifa energética, debe ser visto con mayor visualización de los usuarios, debido a que en la actualidad es una carga para el gobierno. Recordó que el origen de este tema, es el desmonte al subsidio, que representa una carga grande para las autoridades en lo referente al tema eléctrico y llamó a la ciudadanía a programarse con estos desmontes.

Con relación al tema de las quejas y las amenazas de choferes de realizar protestas contra los trabajos del monorriel y el teleférico que se construyen en Santiago, sugiere a los dirigentes no oponerse con obras que va a obtener el pueblo. Consideró que enfrentar el progreso con el tema de viabilidad, es como meterse con el avance de la ciudad de Santiago y de una nación.

El presidente de la AIREN dice que se están dando los pasos necesarios para mejorar en la solución de los problemas de tránsito que desde años enfrenta la ciudad de Santiago y pide a los ciudadana una dosis de paciencia debido a la situación generada por los trabajos de construcción de las obras que ejecuta el gobierno.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce