PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Andrés Cueto se ventila como posible candidato a la alcaldía de Santiago

El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, quien se perfila como un posible candidato para la alcaldía de Santiago, manifestó que hará lo que diga el presidente Luis Abinader.

Andrés Cueto
Andrés Cueto

Santiago.- El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, quien se perfila como un posible candidato para la alcaldía de Santiago, manifestó que hará lo que diga el presidente Luis Abinader.

Sin embargo, al ser cuestionado al respecto por periodistas santiagueros, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que en la actualidad está trabajando para que el jefe de Estado continúe realizando “una buena obra de gobierno”.

Asimismo, dentro del seno del PRM, movimientos y trabajos políticos se ha despertado el interés en los debates y proyecciones en favor de Cueto.

Otros posibles candidatos del partido oficialista en Santiago, son Rubén Polanco, Ulises Rodríguez, Lora Perelló y Robinson Díaz.

En el caso de Rodríguez, en el pasado proceso electoral fue el candidato por el PRM y se enfrentó al alcalde Abel Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por El Caribe