Anthony Galuccio respalda al Voluntariado

Santiago. Anthony Galuccio, prestigioso abogado de Estados Unidos, reafirmó su compromiso al Voluntariado Jesús con los Niños (VJCN),

El ex senador del estado de Massachusetts de Estados Unidos y fundador de la Fundación Ashley Angels, destacó que apoya esa organización sin fines de lucro que desde hace más de 26 años brinda atención integral a los niños de las unidades Hemato-oncológica, Quemados, Ortopedia y VIH, del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón en la República Dominicana.

Con el objetivo de seguir sumando personas para que contribuyan con los tratamientos canalizados a través de VJCN, Galuccio está promoviendo en los Estados Unidos las donaciones a esta entidad dominicana a través de la plataforma CAF America. CAF América es una organización sin fines de lucro que certifica a organizaciones benéficas de todo el mundo, lo que facilita que donantes estadounidenses puedan realizar aportes transfronterizos a instituciones autenticadas como el Voluntariado Jesús con los Niños.

Desde el 2008, Galuccio ha sido un colaborador constante del (VJCN), a través de la Fundación Ashley Angels ha donado entre U$15,000.00 y US$25,000.00 anuales que han permitido apoyar el tratamiento de ingresados en la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica. Esta unidad provee más de mil ochocientas consultas al año.

“Los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades merecen tener acceso a la mejor atención posible. El Voluntariado Jesús con los Niños está haciendo una diferencia real en la vida de estos niños y sus familias. Invito a todos a que se unan y apoyen esta importante causa”, dijo Galuccio.

Los aportes VJCN se traducen en vida y bienestar para los infantes que padecen cáncer. Galuccio ha sido sensible ante los padecimientos de los niños con cáncer y ante el sufrimiento de las familias que no cuentan con los recursos para afrontar tan costosa enfermedad. Tienen la misión de ampliar su red de apoyo a través de CAF América.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas