Santiago. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) sostuvo un encuentro con más de 100 pequeñas y medianas empresas de la zona Norte.
Horacio Carrión, vicepresidente ejecutivo de Negocios Persona de APAP, destacó las facilidades de la entidad financiera para que los dueños de negocio puedan realizar pagos de productos tarjeta de crédito y préstamos, transferencias, saldo de servicios.
Además presentaron los nuevos canales digitales empresariales de la entidad financiera para servicio de sus clientes.
El encuentro se desarrolló en el marco de la conferencia “La sucesión de las empresas familiares”, impartida por Carlos Martí, profesor asociado de Barna School Management, quien aseguró que la continuidad de los proyectos empresariales es una preocupación muy latente en las compañías del mundo.