Puerto Plata. Los integrantes de una banda que secuestraron, quemaron y ejecutaron a dos trabajadores e bancas de lotería y luego lanzaron sus cuerpos en un cementerio del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la provincia Puerto Plata, lo hicieron al parecer para robarle una motocicleta.

Los jóvenes universitarios, Estefan Rafael Domínguez Hidalgo de 29 años, y Olenny De Jesús Luna Disla, de 23, nativos del municipio de Villa Bisonó (Navarrete) fueron hallados el día nueve de este mes de agosto entre matorrales.

Por el horrendo crimen fue apresado este fin de semana Fernando Fernández Pérez, de 36 años de edad, capturado cuando se desplazaba a bordo de una yipeta por la avenida Luis Ginebra próximo al polideportivo General Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata.

En los interrogatorios Hernández admite haber realizado varios robos de motocicletas y asaltos a manos armada en bancas de lotería en los municipios de Altamira, Luperón, Los Hidalgos, Villa Isabela, Santiago de Los Caballeros y en la comunidad Maimón del municipio Piedra Blanca en Monseñor Nouel.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades policiales, Fernández Pérez y Daniel Maríñez Fernández (prófugo), presuntamente secuestraron y asesinaron en Navarrete.

Olenny de Jesús Luna Disla, estudiaba administración de empresas y Estefan Rafael Domínguez Hidalgo, ingeniería industrial.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas