Santiago. El segundo día de paro que por tiempo indefinido convocan grupos populares en Navarrete dejó una mujer herida de bala y un atentado contra un regidor y su hermano.

El comercio sigue paralizado, mientras que por falta de transporte los trabajadores se ven obligados a caminar un largo tramo para llegar a sus lugares de trabajo. La dama herida es Maritza Polanco Durán, impactada por los disparos de desconocidos la madrugada del miércoles en el barrio Manolo Tavárez Justo y que obligó a su internamiento en un centro de salud de Santiago.

En tanto que la casa de Manuel Santos presenta 11 impactos de bala, lo que calificó como un atentado criminal. Alberto Santos, regidor por el Partido Revolucionario Dominicano ante la alcaldía de Navarrete, dijo a elCaribe que también frente a su hogar se registraron disparos.

Los comunitarios reclaman la construcción de un acueducto, terminación de escuelas, el centro de diagnóstico y asfaltado de calles. El paro fue convocado por tiempo indefinido.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas