PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Puerto Plata.-La disposición de un aumento en el precio del pasaje nocturno en la ruta de carros públicos que cubren el tramo desde Puerto Plata-Montellano- Sosúa ha generado malestar entre los usuarios.

La medida implementada por el sindicato de carros del transporte público de esa demarcación, es cuestionada por quienes optan por ese servicio

Las nuevas tarifas del pasaje nocturno de Sosúa a Puerto Plata tendrá un costo de RD$100.00, mientras que desde Puerto Plata hasta La Unión ahora es de RD$85.00 y desde Puerto Plata hasta la comunidad de Cangrejos es de RD$70.00. El aumento va desde cinco hasta diez pesos.

En tanto que desde Puerto Plata hasta la Gran Parada-Los Ciruelos-Montellano el pasaje en horario nocturno cuesta ahora RD$60.00 pesos y desde Puerto Plata hasta Playa Dorada deberán pagar RD$50.00.

También, de Gran Parada en la entrada a la carretera La Vigía-El Cupey hasta Sosúa el pasaje ahora cuesta RD$75.00, mientras que de Sosúa a Los Ciruelos cuesta RD$70,00, y de Sosúa a Cangrejos y Montellano, la tarifa es de RD$60.00.  

Las quejas de ciudadanos se escucharon debido a que el costo del pasaje nocturno desde Sosúa a La Unión, desde hace una semana cuesta RD$50.00.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce