Cámara de Comercio de Puerto Plata incentiva sectores económicos apoyen plan de vacunación masiva

Puerto Plata.-Los sectores económicos representados en la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, a través de su presidenta, Mileyka Brugal, exhortaron al sector empresarial a que motiven a sus colaboradores a vacunarse contra el COVID-19, cooperando así con las medidas que buscan enfrentar la propagación de este virus.

Brugal manifestó que, como medida de apoyo a las autoridades de Salud Pública, es momento de que la sociedad se una hacia un mismo objetivo para minimizar las estadísticas de afectados.

Puntualizó que, se hace necesario asumir la responsabilidad de apoyar el plan de vacunación masivo con el que se busca detener los efectos derivados por la pandemia que afecta a nivel global.

“Incentivamos a nuestra membresía y al sector empresarial de Puerto Plata a que se integren y motiven a todos sus colaboradores a inocularse, para que la población se inmunice y podamos detener esta crisis sanitaria que nos está afectando a todos, reflejándose duramente en nuestros sectores productivos”, aseveró la titular de esta institución.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.