PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Cementerios abarrotados por Día de las Madres en Santiago

El comercio se reactivó en Santiago con el aumento de las ventas en los centros comerciales con motivo del Día de las Madres, mientras familiares optaron por visitar los cementerios donde reposan sus seres queridos.

Santiago.-El comercio se reactivó en Santiago con el aumento de las ventas en los centros comerciales con motivo del Día de las Madres, mientras familiares optaron por visitar los cementerios donde reposan sus seres queridos.

Sin embargo, en el camposanto de El Ingenio, en la parte oeste del municipio cabecera de Santiago de Los Caballeros, los parientes de los deudos reportaron varias quejas como la falta de agua para poder limpiar las tumbas o nichos.

A la entrada del cementerio se apostaron los vendedores de flores, pero también quienes ofrecían sus servicios para cargar el agua que necesitaban.

El otro camposanto, el de la 30 de Marzo también fue abarrotado por quienes acudieron a llevar flores a la tumba de sus madres, abuelas u otros seres queridos.

Mercedes Rodríguez, dice que cada año acostumbra junto a sus familias al menos limpiar la tumba y hacer una oración por su madre.

En tanto que las tiendas y los comerciantes que instalaron puestos ambulantes en las calles y avenidas de Santiago, experimentaron un aumento considerable de las ventas.

Algunos dicen que las ventas fueron menores a las del año pasado.

Posted in Región NorteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce