PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Comienzan la demolición del puente de Burende

El Ministerio de Obras Públicas inició la demolición del puente Burende (lado de los carriles Sur-Norte), sobre el río Verde, ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega.

La Vega. El Ministerio de Obras Públicas inició la demolición del puente Burende (lado de los carriles Sur-Norte), sobre el río Verde, ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega.

Equipos pesados son utilizados en los trabajos de demolición de la estructura, que sufrió daños como consecuencia de la crecida del río provocada por las lluvias que acompañaron al huracán María, lo que provocó que sufriera daños en su estructura.

El viceministro Ramón Pepín, quien visitó el lugar, dijo que ayer comenzaron los trabajos de demolición del puente sobre el río Verde en el tramo de la autopista Duarte, entre La Vega y Santiago. Exhortó a los conductores que se desplazan por la autopista Duarte transitar con prudencia en las proximidades del puente Burende. “Esperamos que ese puente se construya en un tiempo récord, por la importancia que tiene”.

Posted in Región NorteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe