Cuatro mueren en hechos violentos en la zona norte

Santiago. Los hechos de criminalidad y delincuencia han dejado cuatro víctimas mortales en apenas 48 horas, en hechos ocurridos en Santiago, Montecristi y Puerto Plata.
En Villa Elisa de Montecristi, un hombre de nacionalidad haitiana fue hallado calcinado dentro de los escombros en su residencia. Dicen que desconocidos incendiaron la vivienda donde vivía el nombrado Yonatan Joseph, de 40 años. Mientras que el paraje El Cepey, de Puerto Plata la policía investiga la muerte violenta de un hombre de nacionalidad haitiana, no identificado y que fue encontrado con signos de violencia en el interior de su vivienda en la comunidad Sabana del Corozo.

En el barrio Los Santos de esta ciudad, fue acribillado Rafael Ludovino León Olivo, alias El Grande, de 44 años, y resultó con laceraciones una hijastra. Por el hecho es acusado el hijo de la víctima quien supuestamente actuó junto a varios individuos, molesto debido a que su progenitor lo botó de la casa. El otro caso se trata de José Luis Núñez de 31 años, propietario de un taller de mecánica muerto por un impacto de bala propinado por dos atracadores en la comunidad El Caimito, limítrofe entre La Vega.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.