PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Puerto Plata. La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata demandó detener la violación a los límites de la Loma Isabel de Torres, que afecta con construcciones irregulares, así como a la deforestación en cuencas de ríos y regular la pesca indiscriminada en las fuentes acuíferas.
Asimismo, la entidad que preside Mileyka Brugal, pidió la intervención de varias cañadas del municipio cabecera de San Felipe para la solución definitiva al problema de aguas negras del malecón. Propuso además que se establezca el plan de ordenamiento territorial y el uso de suelo en la provincia y recomendó establecer con elementos físicos en el perímetro de la Loma Isabel de Torres para evitar se expandan construcciones en dicha reserva.

“Exhortamos a qu se pueda regularizar la pesca indiscriminada en ríos y mares; sanear el río Muñoz y sus predios, ya que estos se descargan en Playa Dorada”, apuntó Brugal.

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata solicitó el asfaltado de la carretera Maimón- Luperón; la desarrabalización de Playa Teco en Maimón; y que se establezcan normas que impidan la aprobación de instalaciones de torres de energía eólica en las zonas costeras para desarrollo turístico.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce