Doctora que perdió hijo presenta varias fracturas

Compartir

Santiago. La doctora Marigeny Romano será sometida a varias intervenciones quirúrgicas debido a que presenta fracturas de la cadera, hombro y del húmero.
De acuerdo a versiones, la profesional de la salud perdió el control cuando recibió el cuerpo sin vida de su hijo de ocho años, mientras se encontraba en el área de Emergencias del Hospital Municipal Doctor Rafael Cantizano Arias de la comunidad Los Hidalgos en Puerto Plata, donde labora desde hace 10 años.

En medio del desconcierto y el dolor, la doctora Romano salió despavorida hacia la calle y fue impactada por un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela. El hecho se produjo la tarde del lunes. De acuerdo a las evaluaciones médicas, la paciente se encuentra estable dentro de sus condiciones en la clínica Materno Infantil de Santiago.
El menor, que era hijo único, falleció desangrado tras sufrir una herida cortante en un pie que le afectó una arteria. La tragedia ocurrió en la residencia situada en la comunidad Cañada Grande.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir