El arzobispo Freddy Bretón publicará dos nuevos libros

Los beneficios económicos por la venta de este libro, irán dirigidos al periódico Camino

Santiago.-El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón, publicará dos nuevos libros que recientemente acaban de salir de imprenta.

Se trata de algunos temas que el religioso viene trabajando e incluso publicando antes y que aborda nuevamente para corregir, actualizar, modificar, completar.

La primera obra se lleva como título “Boca de pez”, un libro de relatos más o menos cortos de 212 páginas.

Indica que escribió el libro la “Boca del Pez”, con algo de humor y también con una pizca de ironía.

De estos relatos dijo el recordado jesuita Mateo Andrés: Un libro realmente nuevo, inesperado, extraño. Una auténtica joya literaria, o mejor quizá, mosaico o engarce de joyas finísimas. Se trata de un florilegio inusitado de historietas, cuentos, fábulas, parábolas. Literariamente preciosos, trabajados y retocados con cuidado de orfebre hasta el más mínimo detalle. Comienzo su lectura, y ya no puedo detenerme, me siento cogido por el relato”.

En tanto que el otro libro es “Recuerdos del Camino”, consta de 403 páginas, que contiene las memorias publicadas semanalmente en el periódico Camino, en la columna “Cuerdos y recuerdos”.

Bretón cuenta que es tan grande el eco suscitado por estos escritos, y tan abundantes las muestras de aprecio de un público muy variado, que decidió corregir y actualizar todo lo anterior, añadiéndole varias partes referentes a su experiencia al frente de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros.

Los beneficios económicos por la venta de este libro, irán dirigidos al periódico Camino.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.