En San Víctor piden hospital y más seguridad

San Víctor, Provincia Espaillat. La Asociación para el Desarrollo del municipio de San Víctor reclamó la atención urgente a los graves problemas que les afecta.
Dentro de esas necesidades citaron la construcción de un hospital, reparación de carreteras y los caminos vecinales, hacer frente a la contaminación ambiental y atención a la seguridad ciudadana. El profesor Manuel Rosario, destacó que el municipio de San Víctor cuenta con un gran potencial para desarrollarse social, turística y económicamente, pero que ha sido olvidado por las autoridades de turno y las anteriores.

Al ser entrevistado en el programa Cóctel Político que produce el periodista Nicolás Arroyo Ramos, a través de Moca visión canal 48, Rosario destacó que la ubicación geográfica privilegiada y la conexión con los municipios de Moca, Tamboril, Licey, Jamao al Norte, Gaspar Hernández y Sosúa, Puerto Plata, además con un clima y una orografía favorable para el ecoturismo y la producción agropecuaria, convierten esta localidad en una potencia para desarrollar el ecoturismo.

“Nos llama la atención que exista en la provincia un clúster ecoturístico conformado por Moca, Villa Trina, Jamao al Norte y Gaspar Hernández y no se toma en cuenta a San Víctor, eso lo consideramos sumamente extraño”, exclama el profesor Rosario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.