La Vega. La primera dama, Raquel Arbaje, encabezó la inauguración del remozado Club Público Juan Rodríguez, en la comunidad La Barranca, en La Vega.

La primera dama encabezó el acto conjuntamente con el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, Pamela Pantoja, Gerente de Recursos Humanos de PepsiCo y Giuseppe Maniscalco, presidente del Consejo de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem).

La obra, que impactará de forma positiva a una población de más de 16 mil habitantes, conllevó una inversión aproximada de 6 millones 300 mil pesos, aportados por PepsiCo Dominicana y Adocem.

Esta es la intervención número 17 derivada de la iniciativa “Parques Recreativos de la Industria a la Comunidad”, y la primera realizada en el año 2024.

Hasta ahora, este programa, liderado por la Oficina de la Primera Dama y el MICM, suma un aporte total de aproximadamente 138 millones 300 mil pesos y se han beneficiado las provincias de Azua, Barahona, Espaillat, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Dajabón, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Baní y La Vega.

Raquel Arbaje agradeció a las entidades y a los comunitarios que asumieron el compromiso para que el remozamiento del espacio recreativo en La Barranca sea una realidad.

“Este es el resultado de poder unir voluntades entre el sector público y el sector privado”, manifestó la Arbaje.

Compromiso

Mientras, el ministro Bisonó invitó a celebrar la realización de la obra “reconociendo que esta renovación del Club Público de Juan Rodríguez simboliza el compromiso compartido de construir un futuro más brillante y próspero para las familias dominicanas”.

PepsiCo resalta importancia del club

Pamela Pantoja, gerente de Recursos Humanos de PepsiCo, señaló: “Para nuestra compañía es muy importante ser aliado de las comunidades en los lugares donde tenemos el privilegio de operar”. Destacó la relevancia de promover espacios de diversión, deporte y convivencia con cercanía a uno de los centros de pelado de plátano con el que la empresa colabora.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas