Santiago. Los familiares del barbero Richard Rafael Báez protestaron con un piquete vigilia frente al palacio de justicia de Santiago para exigir el esclarecimiento de su muerte.
Los manifestantes se concentraron con pancartas y bajo la consigna “Todos somos Richard”, para demandar el ministerio público someter a los agentes del Dicrim que dicen actuaron durante la golpiza que le provocó la muerte a su pariente.

Yaritza Nicole Báez, hermana del barbero, expresó que a pesar de que del hecho de sangre han pasado varios días, no hay ninguna persona detenida. A los familiares se sumaron representantes de la comisión Nacional de los Derechos Humanos y de Participación Ciudadana, quienes pidieron al presidente Luis Abinader poner un paro a estas acciones violentas por parte de los policias.

T Santa Báez, madre de Richard Rafael Báez, el barbero de 28 años de edad, dijo esperar que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables en la muerte de su hijo. Entre llanto, criticó que las autoridades se hayan mostrado indolentes ante este caso que se puede catalogar de injusticia.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas