Fuego destruyó local del PLD y una vivienda

Compartir
Un incendio destruyó por completo un local del Partido de la Liberación Dominicana, ubicado en el sector Las Tres Cruces, entre las calles Beller y R. César Tolentino, cercano a la zona monumental. El coronel Alexis Moscat, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo que se trata de una casa centenaria, construida en madera.

Santiago. Un local del Partido de la Liberación Dominicana fue destruido por un fuego mientras una vivienda sufrió daños parciales.

El espacio está ubicado en el sector Las Tres Cruces, entre las calles Beller y R. César Tolentino, cercano a la zona monumental. Hasta el momento no se ha establecido la causa que originó el siniestro, aunque se cree pudo tratarse de un cortocircuito.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, encabezadas por el superintendente, coronel Alexis Moscat, sofocaron el fuego en el local utilizado por la organización morada como uno de sus comités intermedios. Moscat dijo que se trata de casas centenarias, construidas en madera y por tanto más vulnerables. La humareda que se desprendió de estas casas afectó a los residentes en la zona y los que transitan por el lugar. Para sofocar el fuego necesitaron varios camiones cisternas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir