PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santiago Rodríguez. El director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, acusado de matar a una pareja de esposos y de herir a otras dos personas en un incidente, tiene un historial de violencia y agresiones con la provocación de otros tiroteos, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades.

Carlos Juan Rodríguez García, 34 años, quien también es dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación, se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia. Según se dijo, el presunto homicida habría sido apresado en otra ocasión por el porte de arma de fuego sin documento, pero nunca fue procesado.

Durante el hecho de sangre ocurrido en el food shop “El Ganadero”, ubicado en la carretera a la salida de Sabaneta Villa Los Almácigos, fallecieron Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y su esposa Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27. En esta ocasión el arma con la que le quitó la vida a la pareja también carecía de documento.

Heridos

Los heridos son Erlin Alberto Gómez Rodríguez, empresario del sector transporte, y Edward de Jesús Espinal Fernández, concejal por la Fuerza del Pueblo, quienes recibieron varios impactos de bala. Ambos fueron atendidos inicialmente en un centro privado de salud a nivel local y luego referido a centros de salud de Santiago de los Caballeros. La investigación está a cargo la fiscal Maura Kenia Gómez, quien logró colectar en la escena varios casquillos de un arma, así como la captura del presunto agresor y la incautación de un carro.

El senador por la provincia, Antonio Marte, también lamentó el hecho y se solidarizó con los familiares de las víctimas. Rodríguez García se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia. Aún se desconocen las causas del hecho.

Implicado fue apartado de sus funciones

Ante la tragedia, el MICM informó que apegado a su compromiso con la transparencia y a sus valores de responsabilidad, espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación a la situación del director provincial de dicho ministerio. Dicho colaborador ha sido apartado de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones..

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce