Grupo Popular aporta RD$10 MM al Plan Sierra

La contribución fue recibida por la señora Inmaculada Adames, vicepresidente ejecutiva del Plan Sierra de manos de los señores Elías Dinzey, gerente general de la Fundación Popular y Ana Idalia Grullón, vicepresidente de Proyectos Especiales del Grupo Popular. F.E.

San José de las Matas, Santiago. El Grupo Popular realizó un aporte extraordinario al Plan Sierra por un monto de RD$10 millones.  Los fondos servirán a esta organización sin fines de lucro para fortalecer su portafolio de proyectos medioambientales y sociales en su área de influencia, además, para afianzar los trabajos de coordinación del Plan Sierra ante la Comisión Presidencia para el Ordenamiento y Manejo de la Cuenca del Río Yaque del Norte (CRYN), un proyecto presidencial que vela por preservar esta cuenca hidrográfica y sus recursos naturales, así como por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Esta contribución se entregó a la señora Inmaculada Adames, vicepresidente ejecutiva de la institución, quien recibió el aporte de manos de la señora Ana Idalia Grullón, vicepresidente de Proyectos Especiales del Grupo Popular, y el señor Elías Dinzey, gerente general de dicha fundación.

Además del apoyo a la labor de coordinación de la CRYN, el Plan Sierra usará estos recursos para iniciar un programa de capitalización para agricultores de café y macadamia en esta zona, así como talleres de formación a pequeños productores y un proyecto de desarrollo integral de una de las comunidades que integran la región de la Sierra.

Igualmente, la organización apoyará con capital semilla iniciativas productivas y de medios de vida de la población serrana residente en su área de impacto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.