Harán centro geriátrico para pensionados

Santiago. El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción entregó nuevas pensiones en la región norte e informó de la construcción de un centro geriátrico.
Durante un acto celebrado en el hotel Gran Almirante, los directivos anunciaron el aumento en un 18 % a partir de marzo del 2019, para un ingreso de 8,000 pesos mensuales. Asimismo, se refirieron a la transformación de la plataforma de servicios para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de la construcción, con la edificación de un nuevo Centro Geriátrico en esta zona del país.

Rafael Castillo, director ejecutivo del fondo de pensiones, dijo que en lo que va de año han entregado 350 nuevas pensiones al sector construcción en distintas regiones del país.

Explicó que se proponen transformar la plataforma de servicios produciendo sustanciales mejorías a favor de los obreros de de todo el territorio nacional. En nombre de los pensionados habló Aníbal Ciprián, quien destacó la labor desarrollada a favor de ese sector.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.